domingo, 26 de noviembre de 2023

Talent MSX2 TPC 310 Turbo - Diseño original para estampar tu propia remera con la MSX2 Argentina

 En el medio de los festejos que se están llevando adelante en distintas partes del mundo por motivo de los 40 años transcurridos desde el nacimiento del estándar MSX, nos pusimos manos a la obra y diseñamos una estampa dedicada a la MSX2 argentina, la TALENT MSX2 TPC-310 Turbo, que desde ahora podrás mostrar con orgullo en tu remera favorita.

Esta idea está basada enteramente en el diseño del packaging original de este equipo "made in Argentina", respetando el espíritu prístino de su estética. 

Los diseños son dos, separados en archivos PNG. Los mismos cuentan con transparencias que permiten la aplicación de las mejores técnicas de cerigrafía, como ya lo hemos podido comprobar nosotros mismos.

¡Esperamos las disfruten!

Para los que no tuvieron oportunidad de conocerla de primera mano, la Talent MSX2 TPC-310 Turbo fue el representante argentino del modelo MSX2 que fue lanzado en 1987, con desarrollo de  la empresa Telemática.  Guarda a nivel estético parecido con el diseño de la DPC-200 y ofrece 128 kB de RAM y 128 kB de VRam, siendo sus características diferenciales la incorporación en rom de utilitarios y del compilador Turbo BASIC, el cual permitía un notable aumento en la velocidad de ejecución de este intérprete.

. . . . . . . . . . . . . . .












-DESCARGA DISEÑO 1 

-  DESCARGA DISEÑO 2 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, disculpen la consulta... ¿Alguien sabe donde podría haber una TPC-310 a la venta en buen estado y a un precio amigable? (leo.argentino.mdp@gmail.com)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Se trata de equipos bastante raros de encontrar... Te recomiendo "patrullar" Mercado Libre y Marketplace de Facebook. La última que vi una de este tipo a la venta fue hace un par de meses atrás, en este MP.

    ResponderBorrar