domingo, 10 de julio de 2016

Desde Argentina toma forma una prometedora versión para PC del Vampire Killer de MSX2


Nunca dejamos de alegrarnos profundamente de noticias que nos hablan del surgimiento de tal o cuál proyecto relacionado con el universo MSX.

Más aún, cuando el mismo tiene su origen en  nuestra tierra natal  y es impulsado por un entrañable amigo desde aquellas lejanas épocas de infancia, en las que la norma japonesa motorizaba infinidad de proyectos en nuestras jóvenes y soñadoras mentes.

La especial magia de aquellas épocas doradas persiste aún hoy en el espíritu de muchos, y prueba de ello es la nueva versión para PC compatibles del mítico Vampire Killer de MSX2, que gracias a la iniciativa de páXaro juegos,  pronto tendremos la posibilidad de disfrutar en nuestras pantallas.

En breve estaremos revelando más detalles de lo que ambiciona este nuevo proyecto -ya en marcha y a un buen ritmo de desarrollo-, que no agota su objetivo en conseguir un fiel port de la versión original (que sin dudas lo hará), sino que aspira también a brindar una gran experiencia de juego adicional y actualizada, siempre surcando las aguas que supo recorrer en su momento el gran clásico de Konami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario